Descubre un sereno refugio de relajación...

Y dejate consentir!

Vaya después de esas pequeñas tensiones molestas, suavemente redescubrir músculos habías olvidado que tenías, aprender a respirar de nuevo... Entre la atención que se ofrece en nuestros spas y las actividades de ocio incluidas en tu paquete, tienes todo lo necesario para dejarte llevar.

Nuestras actividades para relajarse

Yoga

el gran clásico del bienestar

No es de extrañar que el yoga ha estado haciendo una reaparición en los últimos años... centrándose en su cuerpo, la mente y la respiración, que es un poderoso escudo contra el estrés y la ansiedad. Ashtanga yoga, kundalini yoga, Bikram Yoga, Vinyasa Yoga, Yoga Nidra... Ya sea que esté buscando un enfoque intenso y lleno de energía o un entrenamiento más sutil, hacer yoga es siempre una buena idea (sobre todo porque las clases se llevan a cabo en la playa).

El sauna y el hamman

para dejar que el estrés se derrita, literalmente

Hay algo relajante al instante acerca de la sauna y el baño turco. El sauna es sinónimo de luz suave, un olor un poco leñoso , el silbido sutil de agua que se evapora al contacto con las piedras calientes, un calor seco y envolvente... y por supuesto, el choque de un cubo de agua fría entre cada sesión (es vigorizante). El hammam es un baño de vapor húmedo que le da la bienvenida como un capullo suave, con el único requisito de dejarse barridos a una tierra lejana.

Ambos son el colofón perfecto para un largo día en la playa o en las pistas. Tenga en cuenta que esta actividad se ofrece ya sea con o sin un cargo adicional, dependiendo de la Villa.

Pilates

para fortalecer los músculos

Pilates es la mezcla perfecta de las técnicas de relajación y fuerza, que podría ser por lo que es tan popular. Inspirado por el yoga, la danza y la aptitud, esta técnica suave pero intensa armoniza la respiración y la postura. Es el ejercicio ideal para eliminar el estrés que se construye después de estar sentado en su silla de oficina durante todo el año.

Tratamientos de Spa con los mejores especialistas

Bienestar con Club Med

date un lujo durante tus vacaciones

Belleza, relajación o bienestar: date momentos de absoluto bienestar durante tus vacaciones. Descubre nuestros Spas en colaboración con grandes marcas, nuestros Spas Club Med y Áreas de Masajes.*

*Servicios con costo adicional.

Los más renombrados en bienestar

con todos los extras para el cuidado del cuerpo

Un momento de descanso mientras ves la puesta de sol, un tratamiento de aceites esenciales después de un largo día en las pistas... El Spa en Club Med cuenta con algo extra. Sin lugar a dudas, ya que hemos decidido confiar tu relajación a los grandes nombres de la belleza y el bienestar.

No olvides reservar tus sesiones de Spa, al mismo tiempo que tus vacaciones para asegurar tu lugar.

Nuestros top spa resorts y destinos de bienestar:

Quebec Charlevoix
Quebec Charlevoix
Men. de 16 años GRATIS*Verano
Con Espacio Exclusive Collection

Quebec Charlevoix

Canadá