Los mejores resorts All-inclusive para parejas

Los destinos más románticos en los lugares más exóticos.

Las mejores escapadas románticas

Diseñado para dos

Nuestros resorts para parejas con todo incluido están diseñados teniendo en cuenta el romance. Tome un paseo a medianoche en nuestros jardines, reserve un masaje para parejas o disfrute de una romántica cena al atardecer en la playa. Los mejores resorts e...

PUNTA CANA

Zen Oasis

Esta área sólo para adultos es perfecta para adultos y parejas que buscan relajación y bienestar. Experimente nuestras habitaciones Deluxe Zen, una gran piscina tipo laguna con un lado dedicado a descansar y la otra para nadar, además de un espacioso jacuzzi y una amplia terraza con cabañas privadas de relajación y en las tumbonas de agua.

DESCUBRA PUNTA CANA

Da Balaia

Zona Zen

El Club Med Da Balaia tiene vistas al océano Atlántico, entre acantilados rojos, arena blanca, cielos azules y calles verdes. Unas vacaciones All-Inclusive en Club Med con una infinita variedad de actividades como incluyen golf, tenis y tiro con arco, y un Spa por CINQ MONDES en el que pueden relajarse y sentirse mimados.

Un gran destino para parejas con una experiencia de bienestar.

DESCUBRA DA BALAIA

BALI

Zona Zen

Con un diseño contemporáneo inspirado en la cultura local, una piscina Zen solo para adultos con vistas a un exuberante campo de palmeras y un restaurante flotante con deliciosas comidas al aire libre, unas vacaciones en Club Med Bali rejuvenecen el cuerpo y el espíritu. Explore los templos cercanos o déjese mimar en el Spa by MANDARA*. Además, abrace la cultura local con clases de cocina balinesas y espectáculos nocturnos...

DESCUBRA BALI

TURKOISE

Turks & Caicos

Déjese llevar por la emoción exclusiva para adultos, en el paraíso de las Islas Turcas y Caicos, ubicado en Grace Bay, en la isla de Providenciales. Disfrute de la emoción de sus deportes acuáticos favoritos, o vuele en el trapecio antes de bailar toda la noche bajo las estrellas. Rodeado de coloridos bungalows, hermosas playas de hibiscos y aguas turquesas, este resort ofrece un entorno pintoresco para crear recuerdos inolvidables.

DESCUBRA TURKOISE

KEMER

Turquía

Este resort solo para adultos, junto al mar turquesa de Turquía, está dedicado a los deportes acuáticos y al fitness. Situado en el Mediterráneo, no muy lejos de Antayla, este resort solo para adultos se encuentra entre la playa y el glorioso Monte Tauro. Esquí acuático y wakeboard son los principales deportes acuáticos en el Club Med Kemer, junto con el windsurf. El espíritu festivo y la vida nocturna de este Resort son una parte esencial de su carácter, mientras que el tenis y la actividad física lo mantendrán alerta.

DESCUBRA KEMER

Arcs Extrême

FRANCE

Al pie de las laderas, a una altitud de 2,000 metros(6,560 pies), Club Med Arcs Extrême garantiza que tendrá masas de nieve. Para los verdaderos fanáticos de los deportes de nieve que buscan un buen esquí y un ambiente animado. ¡Deportes de nieve y diversión en la cima de las montañas en Club Med Arcs Extrême Resort!

DESCUBRA ARCS EXTRêME

Otros resorts ideales para parejas

¿Busca destinos para su boda o luna de miel?

Como pioneros en increíbles vacaciones todo incluido, Club Med tiene los mejores lugares en los destinos más bellos del mundo. Celebre su amor en un entorno impresionante.

Con más de 60 resorts en los destinos más bellos del mundo y 65 años de herencia en vacaciones increíbles pioneras, una boda en el Club Med es como ninguna otra.

Una boda Club Med ofrece todo lo que debe tener la boda de sus sueños: un lugar romántico, asombroso, donde sus amigos y familiares puedan celebrar con estilo, coordinación de eventos impecable, planificadores expertos, paquetes de boda hechos a medida y toda la conveniencia inclusiva.

Más información

Destinos para lunas de miel

Haga su luna de miel tan única como ustedes.

Escapen al paraíso, disfruten del romance y la intimidad y cree nuevos recuerdos juntos. Conozca los lugares más bellos para iniciar una historia juntos, así que todo lo que deben hacer es relajarse y disfrutar realmente de la luna de miel de sus sueños en el destino de sus sueños, que incluye México, el Caribe, las Bahamas ¡y mucho más!