Todo lo que necesita saber

sobre esquiar en Club Med

Descubra los deportes de invierno en Club Med

La oferta Todo Incluido en las montañas

Reserve un paquete de esquí todo incluido

¡Ski-lifts, clases, Clubes de Niños, diversión después del esquí, comidas gourmet y bebidas incluidas! Reserve en La Plagne 2100 desde 164usd*

Conozca La Plagne 2100

Lecciones de esquí en Club Med

Descubra una nueva manera de tomar lecciones de esquí

Tardes en Club Med

Después de un día de esquiar, no hay nada mejor que hacer que relajarse

Otros deportes de invierno en Club Med

Caminatas nórdicas, escalar... ¡Club Med en las montañas es más que esquiar!

8:30 AM - COMIENCE CON EL PIE DERECHO
Se despertará tranquilamente y disfrutará de un desayuno gourmet para llenar su tanque, luego irá a la sala de esquí para recoger su equipo de esquí.

9:30AM - CONQUISTANDO LAS PENDIENTES
Si desea participar en las clases de esquí o snowboard incluidas en su paquete, se unirá a su grupo e instructor frente al Resort: ¡casi todos nuestros Resorts están ubicados al pie de las pistas!
¡Comience su mañana de esquí! Su instructor de la Escuela Francesa de Esquí* adaptará sus lecciones al nivel de habilidad del grupo, sus necesidades y las condiciones climáticas del día para que pueda disfrutar plenamente de la montaña con total seguridad.

*En Italia y Suiza, escuelas de Esquí Italiana y Suiza, respectivamente.

12 del mediodía - UN ALMUERZO ENTRE AMIGOS
Después de una mañana en las pistas, los GO están esperando al pie de la montaña para compartir una bebida amistosa antes de almorzar con sus compañeros de viaje o amigos de las pistas. Una variedad de comidas calientes, ensaladas y platos regionales están en el menú para llenar su estómago.
En ciertos Resorts*, cenará directamente en las pistas con un restaurante de montaña asociado. ¿Sabía que también puede almorzar en otro Club Med Resort del mismo nivel cuando se encuentra en la misma área de esquí?

*Ofrecido en Saint-Moritz Roi Soleil, Pragelato Vialattea, Cervinia

1:30PM - ¡A TODA MARCHA!
Ya sea solo o con su grupo, salga a esquiar una tarde. Junto con su instructor, explorará la montaña, aprenderá nuevas técnicas y compartirá momentos divertidos con nuevos y viejos amigos. Todo se combina para una experiencia que ofrece lo mejor que las pistas tienen para ofrecer, perfectamente adaptadas a su nivel de habilidad. ¡Alcance nuevas alturas!

4PM - DESCANSO GOURMET
Regrese al Resort, donde jóvenes y adultos se encontrarán después de la última carrera para tomar un refrigerio gourmet. Le esperan bocados salados, crepes, waffles, frutas y otras delicias, junto con una variedad de bebidas calientes. ¡Este es el momento perfecto para compartir sus historias de las aventuras del día!

5PM - TOME UN TIEMPO PARA USTED
Después de todo ese arduo trabajo, ¡disfrute un poco de comodidad! Dé unas vueltas en la piscina, disfrute de un masaje en el spa* o únase a una clase de ejercicios. El Resort está repleto de actividades para recargar sus baterías. Pero la mejor manera de relajarse podría ser compartir un momento con su familia o la mitad mejor y simplemente relajarse.

*costo adicional

7PM - DELICIAS POR LA TARDE
Antes de la cena, un acogedor cóctel le espera en el bar del Resort. Podrá probar los cócteles del día y otras bebidas mientras disfruta de música en vivo o actividades organizadas por G.O.s® Luego, siéntese a cenar y pruebe los platos preparados por nuestros hábiles chefs. La cocina francesa, los sabores de todo el mundo y las especialidades de Saboya sorprenderán su paladar todos los días.

9:30 - ¡AL ESCENARIO!
Danza, comedia, teatro, magia, canciones ... nuestros G.O.s® lo invitan orgullosamente a disfrutar de presentaciones en vivo varias veces a la semana. Y al final de su estadía, es el turno de los niños para convertirse en estrellas. ¡Salga y anímelos!

10PM - A BAILAR EN LA PISTA DE BAILE
¡Después del espectáculo, conquiste la pista de baile usted mismo! Si elige, nuestros G.O.s® y nuestros G.M.s® más experimentados le enseñarán nuestros Crazy Signs, la famosa coreografía de Club Med que es fácil de aprender. Dependiendo de la noche, puede disfrutar de una variedad de actividades como juegos, pruebas a ciegas o simplemente un momento divertido en la pista de baile con un cóctel en el bar. ¡El día termina con una nota alta!

¿Cómo elegir el mejor paquete para usted?

Evalúe su nivel de esquí

Antes de salir, evalúe su nivel de esquí par elegir las lecciones adecuadas.

Conozca más

¿En cuáles resorts puede practicar esquí de fondo?

Las vacaciones para esquiar son ideales para combinar el ejercicio y la diversión. Descubra 3 de nuestros resorts de Club Med, perfectos para unas vacaciones para esquí de fondo.

Elija el mejor destino de esquí

Nuestra selección de resorts ideales para unas vacaciones de esquí:

PAQUETES "SKI ALL-INCLUSIVE" EN LOS ALPES

Ski-lifts y lecciones grupales incluidas

¡Sus vacaciones de esquí Todo Incluido le esperan! Disfrute de una estancia en los Alpes en Europa. Reserve ahora sus vacaciones de invierno para 2020.

✔️ Su hospedaje y alimentos están incluidos desde el día de su llegada hasta el día de su salida
✔️ Si ha usado el servicio en línea Easy Arrival /Llegada Fácil, su equipo lo esperará en el locker de esquí desde el momento de su llegada.
✔️ Las clases grupales de esquí y snowboard son impartidas de lunes a viernes, comenzando el día posterior a su llegada y hasta el día de su salida.
✔️ Los Clubes de Niños están disponibles de lunes a sábado, comenzando el día posterior a su llegada hasta un día antes de su salida.

EN SUS MARCAS, LISTOS... ¡A ESQUIAR!

Qué necesita saber antes de sus vacaciones

Si reservó un viaje que incluye transporte, recibirá todos los documentos necesarios para sus traslados. Los lugares de estacionamiento* también están disponibles en la mayoría de nuestros resorts.

*costo adicional

REGISTRO PARA LOS CLUBES DE NIÑOS

Sus niños de 4 a 17 años se inscriben automáticamente en Mini Club® y Club Med Passworld® como parte de los paquetes todo incluido de Club Med. Baby Club Med® para edades de 4 a 23 meses y Petit Club Med® para edades de dos a cuatro años, requieren un suplemento adicional y se ofrecen como una opción.
Se recomienda inscribirlos cuando haga su reserva. Para registrarlos, inicie sesión en su cuenta de cliente.
Una vez que llegue al Resort, debe presentar:
✔️ Registros de salud del niño (con los documentos de vacunación necesarios)

Conozca más sobre los Clubes de Niños

“MY CLUB MED” APP

Descargue la aplicación My Club Med App para tener el primer vistazo a su nueva aventura. Planee sus actividades y prepárese para su estancia.

Descárguelo a través de APP STORE y GOOGLE PLAY

Descargar la aplicación

ACCEDA AL SERVICIO EN LÍNEA "EASY ARRIVAL / LLEGADA FÁCIL"

Renta de equipos de esquí, inscripciones a clases de esquí, información necesaria para el cuidado de los niños, información de check-in y check-out... nuestro servicio en línea Easy Arrival le permite preparar su viaje para que todo esté listo cuando usted ¡llegue! Es la forma garantizada y sin estrés de ahorrar tiempo.

Este servicio se ofrece:

  • 40 días antes de la llegada para los Great Members con estatus Silver, Gold y Platinum
  • 30 días antes de la llegada para los Great Members con estatus Turquesa
Descubra Easy Arrival

SU LLEGADA*

En Club Med, el día habitual de llegada es el domingo. ¡Perfecto para evitar el tráfico! Pero usted es libre de llegar cualquier otro día.
Cuando llegue al Resort, a partir de las 3 p.m., nuestros G.O.s® lo recibirán con una sonrisa.
Si llega antes, se puede organizar un almuerzo**. Sus pases de esquí entran en vigencia el día después de su llegada.

*Para viajes de cuatro o más días
**Con cargo extra

CHECK-IN

Encontrará todo lo que necesita para su estadía en el área de recepción del Resort: sus pases de esquí y su tarjeta Club Med Pass (o brazalete digital Club Med*) que será la llave de su habitación, la llave del armario del equipo y método de pago para servicios a la carta.

*Dependiendo del Resort

REGISTRO

Clases de esquí, Clubes de Niños... puede inscribirse en el Resort e incluso antes si está registrado en el servicio en línea Easy Arrival*. ¡Esta es la diferencia de Club Med que hace que sea fácil disfrutar plenamente de sus vacaciones desde el momento en que comienzan!

Conozca más sobre el servicio Easy Arrival / Llegada Fácil

SERVICIOS A LA CARTA

Una vez que llegue, puede abrir una cuenta en la recepción con una tarjeta bancaria internacional.
La tarjeta Club Med Pass (o su brazalete digital Club Med) le permitirá pagar libremente los servicios a la carta (tratamientos de spa, compras en la boutique...). Sus compras totales se agregarán automáticamente a su cuenta y puede liquidar la factura al final de su viaje.
Con el servicio en línea Easy Arrival**, puede registrar sus datos bancarios antes de su viaje para ahorrar tiempo cuando llegue.

*Dependiendo del Resort

SU EQUIPO

En la Club Med Ski Pro Shop®, puede rentar su equipo de esquí en una tienda en pleno funcionamiento ubicada en el corazón del Resort y disfrutar del asesoramiento experto de nuestros G.O.s®
Ofrecemos los últimos equipos de las mejores marcas del mercado adaptados a su nivel de habilidad.
Si ha utilizado el servicio en línea Easy Arrival, ¡su equipo lo estará esperando en su casillero de esquí!

Cómo elegir su equipo

¿DÓNDE OBTENER INFORMACIÓN?

  • En la recepción de su Resort, abierto las 24 horas, los 7 días de la semana y con el equipo de Guest Relations, disponible en todo momento del día en la mayoría de nuestros Resorts
  • En las pantallas de información digital o tableros de anuncios en el Resort
  • En la aplicación My Club Med: su aplicación móvil para descargar y encontrar información en tiempo real.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

El servicio de buffet en el restaurante de su Resort reúne una variedad de platillos clásicos y originales para complacer cada paladar.
El bar del Resort ofrece refrigerios en los momentos clave del día, así como bocadillos salados y dulces.
En ciertos Resorts*, disfrute de un desayuno tardío, un refrigerio o un menú nocturno en nuestro Gourmet Lounge. ¡Ambiente acogedor garantizado!

  • Disponible en Valmorel, Arcs Panorama, Grand Massif Samoëns Morillon, Val Thorens

EL ESPÍRITU FESTIVO DE CLUB MED

El espíritu de Club Med también significa momentos festivos imperdibles durante toda su estadía:

  • Regrese de las pistas para disfrutar de una hora feliz y amistosa al final de la mañana y al mediodía por la tarde.
  • "Crazy Signs" - Firma del Club Med y bailes fáciles de aprender
  • Cóctel previo a la cena, a menudo acompañado de un grupo musical o actividad
  • Club Med Shows, que también protagonizarán sus hijos y adolescentes al final de la semana. ¡Y no olvide las noches en la pista de baile!

SALIR DEL RESORT:

El día de salida:

  • Su habitación debe quedar libre antes de las 10 a.m.
  • Un espacio de almacenamiento de equipaje* está disponible para su uso
  • Almuerzo incluido.
  • Su pase de esquí ya no estará activo

*disponible en la mayoría de nuestros Resorts

Un vocabulario escencial para sus vacaciones en Club Med

G.M.®, G.O.®, Jefe de villa, Crazy Signs... estas son palabras que escuchará con frecuencia en Club Med. No se preocupe, lo cubrimos con un pequeño glosario para que pueda entender los significados antes de llegar.

Conozca más sobre el vocabulario Club Med

Nuestros tips de equipaje

LO QUE ENCONTRARÁ EN EL RESORT:

✔️ Toallas de baño
✔️ Gel de ducha y champú
✔️ Toallas para la piscina, si hay una

LO QUE DEBERÁ TRAER:

✔️ Sus documentos de identidad. Se solicitarán cuando llegue y, a veces, en las pistas, especialmente en las zonas de esquí transfronterizas.
✔️ Un atuendo de esquí (chaqueta y pantalones impermeables cálido)
✔️ Camisetas térmicas
✔️ Un suéter o forro polar
✔️ Un sombrero o banda para el cabello
✔️ Una banda para el cuello o una bufanda
✔️ Un par de guantes
✔️ Calcetines altos o medias de esquí
✔️ Medias de esquí
✔️ Máscara de esquí
✔️ Gafas de sol de categoría 3 o 4
✔️ Bloqueador solar de espectro completo hecho para deportes de invierno

Tips de equipaje para los niños

LO QUE ENCONTRARÁ EN EL RESORT:

✔️ Toallas de baño
✔️ Gel de ducha y champú
✔️ Toallas para la piscina, si hay una
✔️ Los cascos están incluidos para huéspedes de hasta 12 años, cuando renta equipos de esquí en Club Med

LO QUE DEBERÁ TRAER:

✔️ Documentos de identidad del niño
✔️ Registros de salud del niño (con los documentos de vacunación necesarios)
✔️ Ropa de buena calidad, abrigada e impermeable para esquiar: un atuendo de esquí (chaqueta y pantalón abrigados e impermeables), camisetas térmicas, un suéter o forro polar, un sombrero o banda para cabello, una banda para el cuello o una bufanda, un par de guantes, medias largas o medias de esquí, una máscara de esquí y gafas de sol de categoría 3 o 4
✔️ Bloqueador solar de espectro completo diseñado para deportes de invierno
✔️ Un cambio de ropa en el que los niños se sienten cómodos
✔️ Una bolsa pequeña para guardar artículos durante todo el día

¿VIAJA CON UN BEBÉ?

LO QUE ENCONTRARÁ EN EL RESORT:

§ En los Resorts con Baby Club Med®, un kit Baby Welcome® lo estará esperando en su habitación:
✔️ Cuna
✔️ Bañera para bebés
✔️ Calienta biberones
✔️ Carriola

Baby Welcome® está incluido en su paquete todo incluido. Para organizar el suyo, simplemente pregunte cuando haga su reserva.

§ Los vestidores están disponibles en los espacios comunes de los Resorts 24/7

§ Para las comidas, tiene tres opciones:

  • The Baby Corner: este espacio dedicado en nuestros restaurantes ofrece un variado buffet y una selección de platos salados y dulces para bebés. Se abastece con una batidora, un calienta biberones y un horno microondas.

  • The Baby Restaurant: un restaurante especialmente diseñado para niños, donde los niños pueden disfrutar de comidas deliciosas y saludables hechas solo para ellos, ya sea acompañados por usted o por los G.O.s® del Baby Club Med

  • Les Biberonneries: Aquí encontrará todo lo que necesita para preparar las comidas de su bebé, 24/7 (esterilizador, calienta biberones, horno microondas, agua mineral, platos pequeños ...)

LO QUE DEBERÁ TRAER:

✔️ Baberos
✔️ Leche materna / fórmula
✔️ Pañales
✔️ Pañales desechables para nadar (necesarios para niños de tres meses o menos) si se hospeda en un Resort con piscina
✔️ Toallitas húmedas
✔️ Su peluche favorito

Sus opciones de cookies en este sitio web.

En el Sitio de Web de Club Med usamos cookies para poder asegurarnos de darle la mejor experencia. Al cerrar está venta asuminos que está de acuerdo en recibir todas las cookies.