Resorts All-Inclusive en la República Dominicana

Resorts Todo Incluido en la República Dominicana

¡A tomar el sol!

Las vacaciones en República Dominicana son completamente fáciles y perfectas para toda la familia, durante todo el año.
Desde vacaciones activas en Punta Cana hasta escapadas a la playa en la costa de Miches, nuestros resorts Club Med en República Dominicana ofrecen algo para todos.
La República Dominicana ofrece arquitectura colonial y estructuras modernas, picos y valles, acantilados y manglares, playas de arena blanca bordeadas de palmeras, salsa y merengue. ¡Agregue la cálida bienvenida de los lugareños y República Dominicana lo tiene todo!

¿Planea unas vacaciones en la República Dominicana?

¡Descubra cuál resort le ajusta más: Club Med Punta Cana o Club Med Miches Playa Esmeralda!

Punta Cana

Punta Cana es la experiencia definitiva del Club Med para una estancia con todo incluido en la República Dominicana. Cócteles en la piscina, siestas bajo las palmeras, circo y juegos para los niños: todo está aquí para hacer sus vacaciones mágicas. L'Espace 5ψ, Tiara, también le ofrecerá el confort y la intimidad que usted sueña.

Miches Playa Esmeralda

Descubra Michès, la nueva joya escondida de la República Dominicana que se hace única por su belleza intacta. Una estrella de nuestra Colección Exclusiva, este resort elegante y ecológico, el primero de su tipo, está diseñado con cuatro hoteles boutique distintos, dentro del mismo resort, que brindan un escape único con servicios exclusivos.