FranciaGrand Massif Samoëns Morillon

Grand Massif Samoëns Morillon

Grand Massif Samoëns Morillon

Francia

Tripadvisor: 4.5

Una estancia en el Resort de Grand Massif Samoëns …

Club Med Grand Massif Samoëns Morillon es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.600m de altitud en el corazón del dominio esquiable de Grand Massif, en los Alpes franceses.
Situado en un paraje natural preservado , este Resort con una arquitectura que combina el ambiente de chalet con diseño moderno, está totalmente integrado en el paisaje y ofrece impresionantes vistas de 360º sobre las montañas. Es ideal para las familias puesto que dispone de una infraestructura dedicada a los niños de todas las edades: Clubs para bebés de 4 meses a 3 años* y para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de cardio-training, Club Med fitness, piscina interior climatizada, sauna, pilates, paseos en raquetas, nordic walking y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Grand Massif Samoëns Morillon, disfrute del dominio esquiable de Grand Massif, con sus 265Km de pistas de esquí alpini y 58Km de pistas de esquí de fondo idealmente expuestas al sol durante todo el día.
Club Med Grand Massif Samoëns Morillon también ofrece servicios a la carta* tales como Club Med Spa by CARITA con zona de relax interior y exterior, hammam, esquí de fondo, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
*Con suplemento

Información práctica

  • 3868 Route du Plateau des Saix
  • Samoëns
  • SAMOËNS 74340
  • Alta Saboya - Samoëns FRANCIA

Nearest arrival points :

Estación de Cluses

30 minutos

Estación de Genève

1h

Estación de Annecy

1h10 minutos

Aeropuerto de Genève-Cointrin

1h10 minutos

Estación de Bellegarde

1h20 minutos

Estación de Chambéry

1h30 minutos

Aeropuerto de Grenoble-St Geoirs

2h10 minutos

Aeropuerto de Lyon St Exupéry

2h10 minutos

Estación de Grenoble

2h10 minutos

Estación de Lyon Part-Dieu / Perrache

3h10 minutos

*con costo adicional

La sostenibilidad es parte del viaje
Certificado Green Globe
Desde 2018, nuestro Resort ha obtenido consistentemente su certificación Green Globe, garantizando operaciones responsables en todos los componentes como: gestión de residuos, consumo de energía y agua, compras responsables, limitación de la contaminación y preservación de la biodiversidad.
Comprometido con la preservación de la biodiversidad local
Nos asociamos con Asters, la organización de preservación de paisajes naturales de Alta Saboya, y apoyamos financieramente su programa de protección de la biodiversidad local y reintroducción de especies de aves en peligro de extinción.

Buscar habitaciones y tarifas

1. Elige tu transporte

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2. Elige tus fechas de llegada y de salida

¡SKI-PASS INCLUIDO!

¿Sabía usted? Con el All-Inclusive de Club Med ¡su ski-pass ya está incluido! Más tiempo para disfutar las pendientes.

3. Agrega información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada

También te recomendamos