Martinica-Indias Occidentales FrancesasLes Boucaniers

Les Boucaniers

Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Tripadvisor: 4.5

Abordar como en una película de piratas

El Club Med Les Boucaniers Resort, situado en un inmenso cocotero en el corazón del Caribe, se renueva este invierno. Las habitaciones se han renovado, al igual que el bar y el restaurante, con un ambiente que celebra tanto la cultura criolla como el diseño contemporáneo. El complejo refleja la isla de las flores, es decir, colorida, intensa y festiva.
Tómese un momento para admirar la famosa Diamond Rock desde el emblemático pontón en forma de coma. Emociónese practicando surf y disfrutando de diversos deportes acuáticos, camine por un frondoso bosque, celebre con el carnaval local, pruebe los sabores picantes de las especialidades locales...

DESCUBRA EL NUEVO LOUNGE EN LA PLAYA

L'Ô beach lounge

¡Sea el primero en experimentar el nuevo salón de playa! ☀

Ubicado en el mejor lugar del resort, un área aislada junto a la playa, este nuevo espacio cuenta con una decoración elegante y fresca en la playa y un ambiente animado y relajado.

Disfrute de un paraíso paradisíaco mientras se relaja en la playa, pasen tiempo juntos en el agradable ambiente de verano de este lounge bar junto al mar. Disfrute de deliciosos cócteles o deléitese con algo de nuestra bodega de ron (con un costo adicional) para disfrutar de una experiencia auténtica inspirada en las destilerías locales.

Información práctica

  • POINTE MARIN
  • STE ANNE
  • 97227
  • Sud ouest de la Martinique Martinica - ANTILLAS FRANCESAS

Nearest arrival points :

Fort de France airport

50 minutos

Qué está incluido en tu estancia?

  • +

    Cocina gourmet

  • +

    Barra libre & Snacks

  • +

    Deportes & Actividades

  • =

    Entretenimiento de día & noche

*con costo adicional

La responsabilidad forma parte del todo incluido
Certificación Green Globe
Desde 2012, nuestro Resort ha obtenido sistemáticamente su certificación Green Globe, que garantiza su funcionamiento responsable en áreas como: gestión de residuos, consumo de energía y agua, compras, limitación de la contaminación, preservación de la biodiversidad.
1 polo = 25 botellas de plástico recicladas
Los polos de nuestros empleados están hechos de poliéster reciclado de botellas de plástico. Este material requiere un 40% menos de energía para su producción que el poliéster ordinario. Esto forma parte de nuestro programa más amplio "Bye Bye Plastics".

Buscar habitaciones y tarifas

1. Elige tu transporte

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2. Elige tus fechas de llegada y de salida

3. Agrega información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada