FranciaTignes

Tignes

Tignes

Francia

Tripadvisor: 4.5

Entre lagos y glaciares, vibra y recarga las pilas

Montañas hasta donde alcanza la vista, un glaciar que culmina a 3.656 m, un lago a 2.100 m... las montañas de Tignes alcanzan cotas de belleza y esconden una gran variedad de actividades. El nuevo Club Med Tignes Resort refleja la imagen del complejo: dinámico, familiar y festivo. Con sus 4 terrazas orientadas al sur y su piscina al aire libre, el Resort se orienta decididamente hacia la naturaleza y las actividades al aire libre para obtener aún más sensaciones. La Espace Exclusive Collection, una mezcla perfecta de lujo y libertad, ofrece un nuevo nivel de servicios y una experiencia única.

La responsabilidad forma parte del paquete
Gestión de la energía
Aislamiento, bombas de calor, control semiautomatizado del edificio, paneles solares, un innovador sistema de recuperación de calor para las duchas... nuestro Resort está diseñado para limitar su consumo de energía.
Certificado Green Globe
En junio de 2023, nuestro Resort obtuvo su primera certificación Green Globe, que garantiza sus operaciones responsables en ámbitos como la gestión de residuos, el consumo de energía y agua, las compras, la limitación de la contaminación y la preservación de la biodiversidad.

Buscar habitaciones y tarifas

1. Elige tus fechas de llegada y de salida

2. Agrega información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada

También te recomendamos

*con costo adicional