¡Nuevo! Michès,República Dominicana

APERTURA EN DICIEMBRE, 2019

Un resort exclusivo 5§ en el Caribe

El primero en su clase, por Club Med - el pionero del Todo Incluido

Continuando con su legado de 68 años de destinos pioneros en todo el mundo, Club Med está desarrollando un resort en Miches, República Dominicana, marcando el primer proyecto caribeño de la compañía en 25 años. Este resort con todo incluido será el primer...

Explore el destino

Rico en maravillas naturales únicas y paisajes impresionantes

Un refugio eco-chic

Ubicado en un exuberante palmeral dominicano.

Este cautivador destino seguramente se convertirá rápidamente en uno de sus lugares de vacaciones favoritos en el Caribe. Sea el primero en poner un pie en esta bahía prístina e intacta, escondida en los doseles tropicales de la República Dominicana.

Miches es un refugio ecológico prístino en una exuberante arboleda de palmeras dominicanas. Está situado a 60 millas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, de fácil acceso a través de una carretera panorámica con cautivadoras vistas a la montaña. Este paraíso escondido ofrece millas de costas tranquilas e intactas con gemas naturales únicas. La incomparable belleza de esta región seguramente catapultará al Club Med Michès a la cima de su lista de propósitos de viajes.

Las maravillas locales brindan varias oportunidades para que los huéspedes descubran nuevos paisajes y actividades impresionantes, como: la Laguna Limón, una reserva natural con impresionantes cascadas; La Bahía de Samaná, un grupo de islas protegidas con flora y fauna nativa, y es un sitio muy conocido para observar ballenas jorobadas; así como Montaña Redonda, una montaña redondeada con vistas de 360 grados del paisaje floreciente de los alrededores, conocido por su famoso columpio (como se ve arriba).

Descubra Michès

La última adquisición de nuestra Colección Exclusiva

La mejor experiencia de lujo

Con un toque de nuestro espíritu legendario y la convivencia multicultural.

Descubra Michès, un resort familiar con todo incluido situado junto a una costa prístina rica en maravillas naturales únicas. Este resort será la última incorporación a nuestra Colección Exclusiva de Club Med, y contará con una sofisticada combinación de ...

Club Med Michès será el resort emblemático de la colección exclusiva de la compañía en el Caribe. El resort de 93 acres ofrecerá un servicio incomparable por parte del dedicado equipo del resort; asegurando que los huéspedes reciban una experiencia de vacaciones elevada, fortaleciendo la naturaleza exclusiva e íntima del resort. Los viajeros pueden esperar disfrutar de alojamiento de lujo en un ambiente eco-chic, arquitectura única, restaurantes refinados, modernos salones, un programa de excursiones culturalmente inmersivo, así como rejuvenecedores servicios de spa y bienestar.

El resort también contará con un concepto boutique para garantizarle a los huéspedes de todo tipo, como parejas y familias, que reciban unas vacaciones activas personalizadas relacionadas con sus necesidades e intereses. Club Med Michès incluirá áreas exclusivas para adultos (un concepto presente actualmente en Zen Oasis en nuestro resort de Punta Cana), nuestros clubes infantiles de talla mundial (de 4 a 17 años) y una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres.

Club Med

El pionero del All-Inclusive

Reconocidos por nuestro espíritu pionero

Actualmente ampliamos nuestro portafolio a más de 15 nuevos complejos en 2020.

Club Med es un experto en la elaboración de vacaciones cuidadosamente diseñadas y personalizadas para cada tipo de familia. Con más de 65 resorts en todo el mundo, incluidos resorts en la playa, resorts de esquí de montaña y chalets y chalets privados, Cl...

Desde 1950, Club Med es conocido por mejorar continuamente su oferta de productos para superar las expectativas de los clientes y ofrecer nuevas experiencias a su clientela internacional. Club Med fue el primero en construir un resort en Cancún México en 1976 y en Punta Cana en 1978, entre otros destinos solicitados. Poco después de la apertura de nuestro resort en Punta Cana, Club Med construyó la primera pista de aterrizaje comercial en Punta Cana, brindando a los viajeros un fácil acceso a esta región recientemente desarrollada.

El reconocimiento mundial de estos lugares populares de vacaciones es el resultado directo de los esfuerzos de Club Med para comercializar estos destinos, comunicar sus riquezas culturales / hermosas tierras y hacerlas fácilmente accesibles al público. Cada complejo Club Med ofrece un estilo local auténtico y alojamiento cómodamente exclusivo, actividades deportivas superiores, programas infantiles enriquecidos, comidas gourmet y hospitalidad legendaria brindada por nuestro amable y enérgico personal multicultural. Club Med operó en más de 30 países y continuará expandiendo su alcance en los próximos años.

Qué está incluido en su estancia

  • Club de Niños de 4-17 años

  • Cocina gourmet

  • Open bar & Snacks

  • Deportes & Actividades

  • Entretenimiento de día & noche

¿Quiere un poco más de Caribe ahora?

Conozca nuestros destinos en el Caribe