MéxicoCancún

Cancún

Cancún

México

Tripadvisor: 4.5

Resort familiar único con un toque de cultura maya

Redescubre Club Med Cancún, el Resort familiar de vanguardia, ubicado frente al Mar Caribe. Delineado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres, además de acceso directo a las maravillas de la cultura maya. Disfrutarás de la mejor experiencia gastronómica mexicana, de una nueva cava de vinos y de instalaciones completamente renovadas en el centro del resort, que incluye una nueva alberca principal y un área lounge. Y para aquellos que buscan un lujoso y privado refugio, escápate en el Espacio de lujo. ¿Qué mejor destino para unas vacaciones en familia?

Lo mejor de Club Med Cancún:

Oasis Familiar y Cuidado de niños a partir de los 2 años
Espacio Exclusive Collection
3 albercas al aire libre
Club Med Spa by L'Occitane
Esnórquel en el segundo arrecife más grande del mundo
Inmersión en la naturaleza y experiencia cultural

Las experiencias inolvidables que te asombrarán en Cancún

La sostenibilidad forma parte del viaje
Certificación Green Globe
Desde 2014, nuestro Resort ha obtenido regularmente su certificación Green Globe, que garantiza un funcionamiento responsable en 4 áreas: gestión de residuos, consumo de energía y agua, y compras responsables.
Protección de las tortugas
En colaboración con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México, nuestro Resort turístico protege los nidos de tortuga marina. Cada año se liberan tortuguitas en las playas locales.

Buscar habitaciones y tarifas

1. Elige tu transporte

Todos los precios son precios demostrativos por adulto, basado en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. Los precios y la disponibilidad verificados hace 24 horas.

2. Elige tus fechas de llegada y de salida

3. Agrega información sobre los huéspedes para obtener una cotización personalizada

También te recomendamos