Todo incluido

Vuelos, traslados, habitaciones

Permítete el privilegio de no preocuparte por nada.

Nos hemos dedicado a disipar la tensión desde el año 1950, y sabemos que el manejo de los pequeños detalles antes de un gran viaje es completamente relajante. Por lo tanto, vamos a cuidar de ti - todo está incluido en tu paquete.

1 - Vuelos, traslados, habitaciones

Vuelos, tralsados, habitaciones

Permítete el privilegio de no preocuparte por nada

Nos hemos dedicado a disipar la tensión desde el año 1950, y sabemos que el manejo de los pequeños detalles antes de un gran viaje es completamente relajante. Por lo tanto, vamos a cuidar de ti - todo está incluido en su paquete.

Vuelos y traslados

En tren o en avión, organizamos el *transporte adecuado, así como los traslados desde y hacia tu Villa.  Recibirás toda la información necesaria antes de la salida (horario de vuelos, tickets de avión, los tiempos de check-in, etc.) Tu única tarea: hacer las maletas. *También puedes organizar tu propio traslado seleccionado el paquete "sin transporte"

Tu habitación está lista y espera recibirte

Diseñadas por los arquitectos y diseñadores más inspirados del mundo, las habitaciones y suites en cada Resort son únicas. Todas comparten una característica en común:  la comodidad y el bienestar que ofrecen. Sueño perezoso en la mañana, las siestas reparadoras, momentos de belleza... te va a encantar cada momento que pases en la habitación.

¡La comida está lista!

¡La comida está lista!

¡Los amantes de la comida se sienten a gusto!

Desde el desayuno hasta la cena, sin olvidar los aperitivos, todo está incluido en tu paquete. Cada villa ofrece una amplia selección de platos variados y aperitivos, prácticamente a toda hora y con un toque francés muy exigente. Tómate un tiempo para decidir entre el cangrejo relleno deliciosamente picante o la pizza con queso de ricota. Te damos un consejo: ¡prueba las dos cosas!

Los placeres de la mesa

¡Sin límites!

Las comidas y bebidas están incluidas en tu paquete. No hay nada que preparar, no hay listas de compras, no hay horarios, no hay presupuesto extra… sólo el placer de la buena comida.

Conoce más sobre Club Med

Nuestros mejores Resorts