Club Med para jóvenes

de 11 a 17 años

Las vacaciones que todos hubiéramos querido

entre la autonomía y el descubrimiento

Nada es oblitagorio, una enorme cantidad de oferta: este es nuestro enfoque especial para los jóvenes de 11 a 17 años de edad. El espacio Passworld®, el Junior Club Med, clases personalizadas... Los sitios y las actividades previstas para ellos respetan s...

Nuevos espacios a la medida

diseñados especialmente para ellos

Cuando eres un adolescente, quieres tu propio espacio, lejos de los adultos y los niños.... En casa, es su habitación; en Club Med, es el Passworld®. Un espacio fresco y moderno hecho a medida por diseñadores famosos para los jóvenes de 11 a 17 años de edad.

Abierto durante el día durante las vacaciones escolares, el Passworld® dispone de deportes específicos y actividades artísticas en las que sus hijos pueden elegir participar o no, con otros jóvenes de su misma edad y supervisado por G.Os®: diseño de película, mezclas, una cabina de DJ, pista de baile, videojuegos...

Un gran clásico de Club Med

entre el deporte y el descubrimiento

Dependiendo del destino: el wakeboarding, trapecio, fiestas en la playa, las noches en el cine... todos los días, GOs® dedicados del Junior Club Med ofrecen a los jóvenes de 11 a 17 años de edad, una variedad de actividades creativas y deportivas, y nunca hay ninguna obligación de participar (después de todo, una siesta junto a la piscina es muy agradable también).

Un gran clásico de Club Med, Junior Club Med cuenta con una mezcla inteligente de socialización, descubrimiento y autonomía... siempre animada por vibraciones positivas de los G.Os®.

Lecciones à la carte

Los adolescentes tienen acceso a las mismas lecciones deportivas a la carta que se ofrecen a los adultos. Golf, tenis, equitación, kitesurf, fitness, vela, buceo, scuba ... todo lo necesario para conseguir sus pies mojados o pulir sus habilidades, en grupos pequeños y con una amplia gama de actividades deportivas en función de la Villa y la temporada.

* El Spa para adolescentes:
En las Villas con un spa, de 11 a 17 años pueden reservar tratamientos diseñados exclusivamente para ellos. No incluido en el paquete, estos momentos de bienestar sólo se pueden reservar en el sitio.

* El menú Multi-Ski:
Incluido en el paquete de todo incluido, que ofrece a los adolescentes amantes de la nieve una mezcla de actividades que son "montaña" hasta el final: el esquí de estilo libre, parque de nieve, esquí fuera pista, esquí bosque, slalom, introducción al esquí de fondo, y la montaña regla de concienciación sobre la seguridad...

El menú multi-esquí sólo se ofrece en algunas aldeas durante las vacaciones escolares.

Recomendamos